lunes, 19 de junio de 2017

Reseña || Otoño en Londres - Andrea Izquierdo

¡Hola habitantes de mi mundo! ¡¡¡POR FIN HE ACABADO LOS EXÁMENES!!! Y para celebrarlo os traigo la reseña que me leí hace varios meses, en octubre, concretamente, y es: Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo.

Dentro reseña:




Título: Otoño en Londres.
Autora: Andrea Izquierdo.
Editorial: Nocturna.
Nº de páginas: 523.
Precio: 16,50€.


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Otoño en Londres cuenta la historia de Lily, una chica española que va a pasar su último año de universidad en la USK, una universidad privada de Londres, donde le van a ocurrir bastantes cosas.

Voy a empezar primero por lo "negativo", y es que, aunque me ha encantado la historia, no he llegado a conectar muy bien con la mayoría de los personajes, y de hecho solo he conectado con Lily, Ava y un poco con Connor, pero nada más.




Sin embargo, puedo decir muchas más cosas positivas, empezando por la narración, ya que la historia está contada por varios personajes que se alternan en los capítulos y eso es algo que me encanta porque puedes ver lo que está pasando desde varios puntos de vista, también se lee muy muy rápido a pesar de sus 523 páginas, que pueden hacerlo parecer un libro gordito, engancha un montón, así que de verdad, leedlo. Algo que también me ha encantado es como están construidos los personajes porque, aunque no haya conectado con la mayoría, se nota que están muy bien hechos y que tienen personalidad propia, hasta el punto de poder llegar a amarlos o a odiarlos.

No os quiero contar mucho más porque quiero que lo leáis y que descubráis esta maravilla por vosotros mismos, así que como conclusión diré que me ha encantado, que lo recomiendo al 100% y que estoy deseando que salgan los dos próximos libros de esta trilogía porque otra cosa que tiene esta novela es que el final te deja con ganas de más. Y bueno, por lo menos ya sabemos el título del segundo: Invierno en las Vegas.


4/5


Y bueno, hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado. A mi la verdad es que me ha costado un poco hacer esta reseña porque me lo leí hace casi bastantes meses, pero tenía ganas de reseñar algunos libros que ya hubiese leído antes. ¿Habéis leído Otoño en Londres? ¿Lo vais a leer? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥


12 comentarios:

  1. Me he leído la sinopsis y he pensado "vaya culebrón" jajaja Menos mal que en la reseña lo pones bien, porque si no, ni lo habría pensado dos veces. Aunque es una lástima cuando no conectas bien con los personajes D: Y por cierto, qué pedazo de ilustraciones <3

    No te prometo que lo lea, pero al menos has llamado mi atención sobre un libro al que no le habría mirado ni la portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tiene mucho salado xD
      Muchas gracias guapa!!

      Un besito 😘

      Eliminar
  2. Holaaa, me llama mucho la atención este libro, he visto a mucha gente recomendarlo, pero nosé sigo sin animarme.
    Aunque después de leer tu reseña me ha entrado el gusanillo, parece un poco enrrevesado, y a mi las historias así me gustan.
    Puede que más adelante le dé una oportunidad.

    un saludo desde: http://diariodecafeinomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algo nuevo para mi... y se nota que es super interesante.
    Me gustó mucho ti reseña.
    La verdad que si me topo con el libro claro que lo leeré.
    Abrazos🤗

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta seguramente que me lo lea.
    Saludos y que pases buen dia

    ResponderEliminar
  5. La portada me gusta seguramente que me lo lea.
    Saludos y que pases buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola Viana! La verdad es que tenía bastantes ganas de leer este libro en cuanto salió pero con el tiempo se me quitaron esas ganas... cosas que pasan. Aún así no descarto en un futuro poder darle una oportunidad ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    Vaya! Veo que este libro te ha gustado bastante! Me da cosa decir que a mí no me gustó nada xD ni siquiera hice reseña. Me pareció muy lento y con mucho relleno. Pasaban mil páginas hasta que ocurría algo que podías contar. Y seré muy impaciente, pero... Esos libros me matan jaja no puedo con ellos.

    Lo bonito del mundo Blogger es que, lo que a mí me pareció una mier...coles, a ti te ha parecido genial. Ole! Y me alegro mucho de que lo disfrutaras

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa sinceramente no creo que lo lea. No es mi estilo y ya esta demasiado conocido. Pero buena reseña guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores jajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Hola, creo que este es uno de los libros que voy a leer a pesar de malas críticas o muy buenas, solo para formar mi propia opinión, ya que aun no lo he leído. Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar